Plataforma

 

Es un servicio orientado a dar soporte e infraestructura de hardware y software para una multiplicidad de servicio como web, Peoplesoft y bases de datos de la Universidad de Santiago.

El servicio de plataforma ofrece un rápido tiempo de respuesta, confiabilidad y garantías de privacidad de la información.

Nuestro trabajo permite que nuestros clientes tengan acceso a los canales de información y de gestión  relacionada al que hacer universitario, hospedaje a los sitios web a través de un hosting propio y albergar los servidores del cliente a través de un Housing.

Servicios

  • Virtualización: Ofrecemos el servicio de Virtualización en una amplia gama de plataformas como Vmware, Citrix, Xen, con una base de conocimientos para ello y así guiarle en la  toma la  mejor decisión.
  • Linux: todo un referente de la Industria, ofrecemos la ayuda y el acompañamiento para el desarrollo y de su necesidad computacional bajo este sistema operativo.
  • Oracle: Como partner de Oracle, podemos asesorarle en toda la gama de productos. Oracle para su empresa y en la integración de  productos con esta gran base de datos.

Air Max 2018